Contacto : franquicias@casacontrolremoto.com.ar

En La Casa del Control Remoto queremos contarle porque somos la mejor opción si esta pensando en abrir un negocio que esta comprobando que funciona. Por eso, al momento de elegir una franquicia, es preciso saber cuales son los pilares que definirán el éxito de su nuevo emprendimiento:

Trayectoria
La Casa del Control Remoto cuenta con 26 años ininterrumpidos en el mercado brindado soluciones satisfactorias a sus clientes. Algo que nos permitió comenzar con una sucursal hasta llegar a 12 en la actualidad. Además de nuestro reconocido servicio técnico, contamos con mas de 1200 modelos en stock permanente, mas controles remotos universales, inteligentes, controles remotota de portón y todos lo productos que hacen a nuestro negocio. Hoya cada una de nuestras sucursales ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar y comprar casi todos los controles remotos del mercado. Y eso lo hacen ofreciendo 1 año de garantía por escrito. Somos la mayor empresa del país dedicada exclusivamente a los controles remotos. Porque cuando alguien necesita cambiar, acude a nosotros.

Una empresa reconocida
La Casa del Control Remoto cuenta con 12 sucursales distribuidas entre Capital Federal y Gran Buenos Aires, lo que nos convierte en la empresa del rubro con mayor presencia en el mercado. De esta manera, su franquicia será una novedad bien recibida en el lugar elegido para instalarla, pero no será nada nuevo par el habitante de la zona que seguramente conoce y necesita de nuestros servicios.

Ahora el control es suyo
Si usted se dio cuenta que La Casa del Control Remoto es un negocio también para usted, contáctenos para que le brindemos toda la información que confirmara que no esta equivocado.